diseño web para restaurantes en Madrid
diseño web para restaurantes en Madrid
diseño web para restaurantes en Madrid

DETALLES DEL PROYECTO

Cliente: Restaurantes Pintxakí

Año: 2019

Web: www.pintxaki.es

Pintxaki ha entrado con fuerza en el mundo de la restauración con una idea clara: que comer o cenar sea mucho más que una experiencia gastronómica. En sus distintos locales, situados en zonas exclusivas de Madrid como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón o Navalcarnero, ofrecen una carta innovadora en un ambiente cuidado al detalle.

Pintxaki necesitaba una web única para cada uno de sus restaurantes. En Editin supimos entender que la imagen debía primar, entrando por los ojos del visitante: nuestro objetivo era conquistar al comensal a primera vista, hacer que deseara de inmediato hacer la reserva y disfrutar de una experiencia maravillosa. Al mismo tiempo, todos los contenidos y la estructura están diseñados para lograr un posicionamiento óptimo en buscadores. Si tienes un restaurante, nosotros creamos para ti el mejor escaparate en Internet. Contacta con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info